ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 1998 Van I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 110 CV en el motor de 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pulir faros, bollos, no arranca, sensores, revisión, isofix, valor venal, chivatos, molduras, kilometros reales y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Reparaz Berbedel
    Responder
    Danel Reparaz Berbedel
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados