ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 1998 Van I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 2351

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: plafón, codificar llave, concesionario, suena raro, fallos comunes, tapicería, concesionario, bimasa, cargar bateria, embrague y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Howard Clerga Tranque
    Responder
    Howard Clerga Tranque
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados