Hyundai Starex (H-1) 2000 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 112 CV en el motor de 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, suena raro, bombín, gomas, lámparas, cremallera de dirección, alternador, que neumaticos lleva, gps, frenos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina