Hyundai Starex (H-1) 2000 Minivan I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su gran motor 2476. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parking, cremallera de dirección, chivatos, pinzas, aparcamiento, valor venal, seguro de coche, turbo, alarma, ruedas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel