Hyundai Starex (H-1) 2000 Minivan I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 101 CV en un motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 3, testigo fallo motor, no arranca, cargar bateria, revisión, silentblock, bluetooth, inyectores, pulir faros, cuanto cuesta y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel