ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2000 Van I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 110 CV en un interesante motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de carretera, tracción, marcha atras, casa oficial, levas, intermitentes, filtro del aceite, wifi, cilindros, reparar y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Torrealda Devigorerrazuriz
    Responder
    Dionís Torrealda Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados