ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2000 Van I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Generación

Pertenece a la generación I

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su gran motor 2477. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: salpicadero, manos libres, taloneras, aparcar, bombín, euro 5, rueda de repuesto, no arranca, abs, faros xenon y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

  1. Raimon Basconcillos Malo
    Responder
    Raimon Basconcillos Malo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados