Hyundai Starex (H-1) 2000 Van I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 99 CV en el motor de 2476. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: golpe, bluetooth, filtro antipartículas, pinzas, filtro del polen, euro 3, tracción, catalizador, resetear, filtro del aire y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Danel Pigazo Cerodia
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.