Hyundai Starex (H-1) 2000 Van I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 99 CV en el espectacular motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bateria, intermitente, diagnóstico, euro 3, antinieblas, taloneras, testigos luminosos, cierre centralizado, bobina, seguro de coche y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Danel Pigazo Cerodia
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.