Hyundai Starex (H-1) 2001 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en su gran motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: centralita, cambiar una rueda, turbo, seguro de coche, pulir faros, averia, techo solar, filtro del polen, testigos luminosos coche, cuantos km dura y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina