Hyundai Starex (H-1) 2001 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 99 CV en su increible motor 2476. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, aparcamiento, alternador, bombilla, palier, rodamientos, palier, sensores, normativa euro, isofix y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel