ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2001 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 99 CV disponibles dentro de su motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, arreglar, quitar rayón, isofix, siniestro, mando a distancia, alerón, libro de instrucciones, led, averías y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados