ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2001 Van I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2351

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos comunes, cargar bateria, mp3, rueda de repuesto, valor venal, valor venal, codificar llave, testigo fallo motor, correas, arreglar y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Seuba Carrancio
    Responder
    Emmanuel Seuba Carrancio
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados