ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2002 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 112 CV en el espectacular motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: distribución, mp3, alternador, luz de airbag, aparcar, luces, inmovilizador, pinzas, luces, bateria y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados