Hyundai Starex (H-1) 2002 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 140 CV en su imponente motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, golpe, pierde aceite, EGR, pierde líquido, testigo fallo motor, plafón, cremallera de dirección, como tasar el coche, parking y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel