Hyundai Starex (H-1) 2002 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 140 CV en el interior de su motor 2497. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gases, pintar, luces, que neumaticos lleva, EGR, faros xenon, bollos, chivatos, euro 2, euro 2 y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel