ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2002 Van I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 110 CV en su gran motor 2351. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo fallo motor, kilometros reales, palier, caudalímetro, cargar bateria, inmovilizador, filtro del aceite, euro 5, impuesto de circulación, vamos y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Giuilio Tantull Coscarón
    Responder
    Giuilio Tantull Coscarón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados