Hyundai Starex (H-1) 2002 Van I 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 135 CV es su magnífico motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rotura, juntas, medidas, antinieblas, pierde potencia, inmovilizador, desguace, bimasa, inyectores, tapicería y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Jason Tamparillas Fianze
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.