Hyundai Starex (H-1) 2003 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 110 CV en un motor 2351. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, suspensión roscada, que ruedas lleva, suena raro, palomillas, testigos luminosos coche, manos libres, embrague, sensores, averías y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina