Hyundai Starex (H-1) 2003 Minivan I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 140 CV es su magnífico motor 2497. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 5, avería motor, techo solar, siniestro, filtro antipartículas, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico, mando a distancia, wifi, tapicería y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel