Hyundai Starex (H-1) 2003 Minivan I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 99 CV disponibles dentro de su motor 2476. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pantalla táctil, robado, palomillas, manos libres, seguro de coche, tubo de escape, filtro del aire, cargador, palomillas, capó y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel