Hyundai Starex (H-1) 2003 Van I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 135 CV es su magnífico motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pantalla táctil, calefacción, limpieza, luz de airbag, vibraciones, que aceite lleva, amortiguadores, luz de carretera, wifi, control de velocidad y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Hameed Rotaeche Comamala
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.