ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2003 Van I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 110 CV en el motor de 2351. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: llantas, averia, correas, averías, mando a distancia, paragolpes, cuentakilometros, caudalímetro, correas, intermitentes y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Abeijón Torrealda
    Responder
    Edorta Abeijón Torrealda
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados