Hyundai Starex (H-1) 2003 Van I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 99 CV en el motor de 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rótulas, luz de posición, ruedas, tracción, elevalunas eléctrico, luz de cruce, transferencia, cuentakilometros, testigo, avería motor y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Gianluca Visier Jaimes
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.