ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2003 Van I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 99 CV en un motor 2476. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tubo de escape, avería motor, parabrisas, tubo de escape, filtro del polen, EGR, pintar, paragolpes, llave, abs y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

  1. Giacomo Viciana Malo
    Responder
    Giacomo Viciana Malo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados