Hyundai Starex (H-1) 2004 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 110 CV en un motor 2351. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aparcamiento, euro 5, parking, anticongelante, palomillas, vibraciones, desguace, fallos comunes, impuesto de circulación, lámparas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina