Hyundai Starex (H-1) 2004 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 99 CV en el espectacular motor 2476. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, testigos luminosos coche, extras, aparcamiento, bimasa, abs, seguro de coche, navegador, casa oficial, freno de mano y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel