Hyundai Starex (H-1) 2004 Minivan I 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 135 CV en el espectacular motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinchazo, molduras, impuesto de circulación, cambiar una rueda, calefacción, testigos luminosos, gps, casa oficial, soluciones, concesionario y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina