Hyundai Starex (H-1) 2004 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 135 CV es su magnífico motor 2476. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pantalla táctil, grillos, bujias, grillos, fap, fallos comunes, sensores, arreglar, rotura, concesionario y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina