Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 135 CV en el motor de 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, filtro del aceite, avería motor, techo solar, catalizador, filtro antipartículas, fuga de aceite, testigo fallo motor, faros xenon, pulir faros y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Luke Bardina Chimboyo
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.