Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 2351. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: resetear, pintar, golpe, cerradura, anticongelante, que ruedas lleva, llantas, guardapolvos, testigos luminosos, rodamientos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Dídac Zetina Berbegal
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.