ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 110 CV es su magnífico motor 2351. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: catalizador, impuesto de circulación, rotura, diagnóstico, bujias, bateria, distribución, filtro antipartículas, euro 2, tacos del motor y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Zetina Berbegal
    Responder
    Dídac Zetina Berbegal
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados