ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 110 CV en su imponente motor 2351. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averia, alerón, rótulas, marcha atras, siniestro, ruedas, parabrisas, luz de posición, pierde potencia, desguace y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Angus Cahué Estribera
    Responder
    Angus Cahué Estribera
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados