Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 135 CV en un interesante motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ralentí, volante, testigo, repuestos, gases, siniestro, aparcar, como saber los km reales, luz de cruce, isofix y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Dante Zetina Pache
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.