Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 135 CV en el interior de su motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: anticongelante, volante, alfombrillas, guardapolvos, pinzas, cambiar una rueda, fusibles, cierre centralizado, reprogramar, intermitentes y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Dante Zetina Pache
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.