Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 135 CV en su gran motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: grillos, como saber los km reales, suspensión roscada, revisión, luces, llave, bujias, no arranca, piezas, paragolpes y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Guido Tribez Teso
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.