ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 2497. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tacos del motor, vibraciones, fuga de aceite, testigos luminosos, limpiaparabrisas, euro 2, desguace, parking, testigos luminosos coche, amperios batería y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Darwin Tribaldos Organito
    Responder
    Darwin Tribaldos Organito
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados