Hyundai Starex (H-1) 2005 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 2351. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ventanilla, pierde aceite, rótulas, vamos, bujias, pierde líquido, bombín, alternador, revisión, correa de distribucion y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina