Hyundai Starex (H-1) 2005 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 112 CV en el espectacular motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, tapicería, tubo de escape, que aceite lleva, dimensiones, luz de posición, frenos, averia, suena raro, gomas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina