Hyundai Starex (H-1) 2005 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 101 CV en su imponente motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: de serie, concesionario, que aceite es mejor, transferencia, como saber los km reales, aparcar, tacos del motor, llave, bimasa, llantas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel