Hyundai Starex (H-1) 2005 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 140 CV en el interior de su motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: seguro de coche, intermitentes, luz de airbag, como saber los km reales, grillos, techo solar, intermitente, filtro del polen, pierde aceite, luz de posición y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel