ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2005 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2476

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 99 CV en el interior de su motor 2476. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, de serie, led, concesionario, cuanto mide, tacos del motor, cierre centralizado, revisión, tracción, resetear y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados