ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2005 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 135 CV en el interior de su motor 2351. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alerón, kilometros reales, fuga de aceite, turbo, como saber los km reales, soluciones, filtro de la gasolina, euro 1, pulir faros, centralita y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Dean Delfín Cochón
    Responder
    Dean Delfín Cochón
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados