ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2005 Van I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 101 CV es su magnífico motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: isofix, luz de cruce, bombín, se enciende luz, intermitentes, bollos, suspensión roscada, aire acondicionado, paragolpes, extras y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Giacomo Iturat Corbín
    Responder
    Giacomo Iturat Corbín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados