Hyundai Starex (H-1) 2005 Van I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 140 CV en un interesante motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos, luz de airbag, golpe, como saber los km reales, antinieblas, salpicadero, diagnóstico, pulir faros, transferencia, gomas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Trevor Pregonas Dachs
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.