Hyundai Starex (H-1) 2005 Van I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 99 CV disponibles dentro de su motor 2476. Es el modelo de Hyundai Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, manos libres, EGR, elevalunas eléctrico, euro 3, concesionario, grillos, aparcamiento, cenicero, filtro de la gasolina y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Uriel Papi Coch
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.