Hyundai Starex (H-1) 2006 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tapicería, molduras, bluetooth, no arranca, que ruedas lleva, pantalla táctil, ruido, que ruedas lleva, antinieblas, wifi y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina