ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 110 CV en su imponente motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitentes, wifi, volante, rueda de repuesto, cuentakilometros, velocimetro, asientos, avería motor, pierde aceite, navegador y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados