Hyundai Starex (H-1) 2006 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en un interesante motor 2351. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: dimensiones, frenos, juntas, filtro de la gasolina, paragolpes, gases, wifi, rótulas, turbo, reprogramar y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina