Hyundai Starex (H-1) 2006 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 112 CV en un motor 2351. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitente, filtro del polen, euro 4, fallos, pantalla táctil, se enciende luz, limpiaparabrisas, maletero, aparcar, revisión y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina