ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Motor

Tiene un motor 2351

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 135 CV en su imponente motor 2351. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cierre centralizado, euro 1, desguace, ruido, cojinetes, neumáticos, transferencia, que aceite es mejor, salpicadero, correa de distribucion y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Howard Biltró Suzuarregui
    Responder
    Howard Biltró Suzuarregui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados