Hyundai Starex (H-1) 2006 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 135 CV en el motor de 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aire, pastillas de freno, averia, cuanto vale el seguro, taloneras, juntas, cilindros, suspensión roscada, euro 3, amperios batería y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Beltrán Clergue Sardera
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.