ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Van I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 135 CV es su magnífico motor 2351. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite lleva, revisión, como tasar el coche, diagnóstico, mp3, cuantos km dura, testigos luminosos coche, que aceite es mejor, aparcar, medidas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Arrilucea Reguilón
    Responder
    Dashiel Arrilucea Reguilón
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados