ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Van I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 101 CV en su imponente motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: golpe, bluetooth, cambiar una rueda, tapicería, cilindros, vibraciones, codificar llave, pinchazo, módulo abs, soluciones y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Pietro Zuzuarregui Vivaracho
    Responder
    Pietro Zuzuarregui Vivaracho
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados