ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Van I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 140 CV en un interesante motor 2497. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: junta de culata, luz de cruce, vibraciones, led, dimensiones, cremallera de dirección, intermitentes, freno de mano, ruido, concesionario y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

  1. Zeledon Antoñanzas Fogue
    Responder
    Zeledon Antoñanzas Fogue
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados