Hyundai Starex (H-1) 2006 Van I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 99 CV en el espectacular motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rodamientos, llave, llave, extras, limpieza, elevalunas eléctrico, alternador, cuanto vale el seguro, sensores, pierde aceite y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Xabier Griera Cocho
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.